Saltar al contenido
Articulos de madera

Tienda de Juguetes de madera

¿Son mejores los juguetes de madera? 

Hay muchas razones por las que los juguetes de madera son mejores (no solo para sus hijos, sino también para el medio ambiente): son más duraderos. En comparación con los juguetes de plástico, causan menos desperdicio. El hecho es que los muñecos de madera de calidad y respetuosos con el medio ambiente no contienen PVC (Policloruro de Vinilo), fatalitos o productos químicos similares utilizados en los trebejos de plástico.

¿Estos Juguetes son mejores para el medio ambiente?

Son más sostenibles que el plástico porque están hechos de materiales naturales y son biodegradables, por lo que no se añaden a los vertederos. No son tóxicos para el medio ambiente.

¿Qué madera es más adecuada para hacer juguetes?

Recomendaría usar cualquier tipo de madera dura, como roble o arce. Creo que las maderas más blandas, como el abeto, tienen más probabilidades de astillarse y no son buenas para tus hijos. Asegúrate de lijar bien todo lo que hagas para que quede suave.

Juguetes de madera con mundo atras
Juguetes de madera

¿Qué beneficios tienen estos juguetes sobre los juguetes plásticos? 

  • Fomenta los juegos imaginativos.
  • Una de las principales ventajas de los muñecos de madera es que requieren que los niños jueguen con su propia imaginación.
  • Protección del medio ambiente. 
  • La seguridad.
  • Durable
  • Los juguetes de madera son más baratos
  • Aspecto y sensación atemporales

¿Son seguros ?

¡Sí lo es! definitivamente pueden ser más seguros para tu bebé. Es posible que haya oído hablar de BPA y PVC, que son dos productos químicos comunes en los plásticos. No hay BPA, PVC ni ftalatos en los muñecos de madera, por lo que es ideal para los padres que quieren evitar los productos químicos.

¿Tienen efectos antibacterianos? 

La calidad de los muñecos de madera es increíble y tienen propiedades antibacterianas naturales: la madera tiene una superficie porosa que puede absorber la humedad y las bacterias en la superficie, y las bacterias eventualmente morirán en el lugar de multiplicarse como el plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración