Saltar al contenido
Articulos de madera

Sillas para niños

Silla de madera para niños

Estas sillas son adecuadas para niños, algunas contando con reposapiés, reposabrazos y materiales de madera de alta calidad. Siempre es recomendado que los niños utilicen sus propias sillas, estas deben de ser pequeñas donde el niño se sienta cómodo y los adultos utilizando sillas mas altas que se adecuen a ellos.

Cuales son las medidas de una silla infantil

Esto depende de la edad del infante, ya que de esto dependerá la altura de la misma.

Una silla para un niño entre 2 o 3 años sus medidas asilaran entre 6 a 8 pulgadas (18 cm a 24 cm) de alto. Ahora para un niño en edad pre-escolar hasta el primer grado se le adecuara una entre 10 y 12 pulgadas (30 y 36 cm). Ya para los niños mas grandecitos estando estos en la edad de la primara las medidas estarán entre 14 y 16 pulgadas (36 y 41 cm) de alto.

Miremos los beneficios de tener mesas y sillas para niños.

  • Enseñar habilidades prácticas para la vida y modales en la mesa
  • Permite un tiempo de tranquilidad
  • Promueve la buena postura y la comodidad
  • Apoyo a la independencia: Fomentar la interacción saludable entre compatriotas

¿Cuál es la importancia de la silla? 

Se basa prácticamente en la postura sentada ya que esta ejerce mucha presión sobre el cuerpo. Después de alinear correctamente la columna, mantener una postura saludable puede mejorar la comodidad general, lo que incluye estar sentado y trabajar durante mucho tiempo para aumentar la concentración y la resistencia.

silla para niños
silla para niños

¿Cómo se hace una silla de madera para niños?

Sillas de madera para niños pintadas

Este tipo de articulos son muy agraciados por los niños ya que al tener diseños únicos estos llaman su atención. Estas sillas suelen encontrarse mayormente en las aulas de pre-básica, esto hace fomentar la imaginación del infante fomentando las habilidades motoras.

Configuración