Saltar al contenido
Articulos de madera

Mesas rectangulares

¿Qué es una mesa rectangular de madera? 

Mesa rectangular de madera hermosa

La mesa de comedor rectangular de madera es una mesa utilizada para comedor eficiente, disponible en muchos tamaños y proporciones, y puede acomodar de 2 a 12 comensales. La disposición de los asientos y las dimensiones de las mesas rectangulares diferencia entre 2’6 «-4’6»  (76-137 cm) de ancho y 3’6 pulgadas -10 ‘(107-305 cm) de largo.

¿Qué tan grande es la mesa rectangular estándar?

Estos articulos de madera se ven en varios tamaños y proporciones, desde mesas normales para 4 a 6 individuos hasta mesas rectangulares de 2’6 ”x 5 ‘. (76 x 152 cm), 4’6 pulgadas x para hasta 10-12 personas 10- pulgadas mesa grande (137 x 305 cm)

¿Qué tan grande es la mesa rectangular que puede acomodar a 10 personas? 

Mesa rectangular de madera
Mesa rectangular de madera

Una mesa rectangular de 72 a 84 pulgadas de largo puede acomodar hasta 10 adultos, dependiendo del ancho total de la mesa. Una mesa rectangular con una longitud de 96-108 pulgadas puede acomodar hasta 12 adultos, dependiendo del ancho de la mesa.

Mesa rectangular plegable de madera

Esta mesa es muy recomendable para habitaciones pequeñas, siendo este el caso en que estas mesas se utilizan cuando se tiene poco espacio. Muchas de estas mesas rectangulares están disponibles en varias longitudes para ayudar a sentar a tantos invitados como necesite, desde cuatro pies hasta ocho pies para acomodar hasta 12 personas. A pesar de su diseño extendido, todavía se ofrecen un área amplia para las piernas.

Debido a su tamaño, las mesas portátiles rectangulares funcionan particularmente bien como mesas de buffet y se pueden colocar contra las paredes para maximizar el espacio. Con suficiente altura para el almacenamiento debajo de la mesa, una mesa plegable rectangular es ideal para mantener llenos los consumibles de alimentos y bebidas. Alternativamente, colóquelos de un extremo a otro para crear asientos estilo banquete.

¿Debo comprar una mesa de centro redonda o rectangular?

Estas dos mesas tanto redonda como rectangular son adecuadas para habitaciones con un tamaño reducido. Por otro lado las mesas de centro cuadradas u ovaladas son muy adecuadas para configuraciones de asientos grandes, como áreas grandes o sofás grandes.

Configuración