Saltar al contenido
Articulos de madera

Mesas en Forma de U

Mesa en forma de U

La mesa de comedor o para la sala de estar, es sin duda uno de los mobiliarios más importantes en el hogar. Por ello, al organizar dicho espacio, vale la pena considerar no solo la apariencia de los muebles, sino también su tipo, uso y calidad.

Al elegir el modelo correcto, primero debes considerar el tamaño y la posibilidad de ampliar la mesa. En este caso, una mesa en forma de U será una gran solución, ya que podrás crear un espacio moderno sin importar que la estancia sea algo pequeña.

La mesa en forma de U provee un excelente asiento para el aprendizaje en grupo(si se ocupara para enseñanzas a personas). Cuenta con patas resistentes, esquinas con formas redondeadas para mayor seguridad y el tablero de la mesa tiene una superficie lisa y fácil de limpiar para cualquier persona.

Las mesas con forma de U son extremadamente versátil y han sido diseñadas para usarse como mesas para sillas y como mesas para camas (Por su peculiar diseño en forma de U, que se puede ajustar a algunas camas). La mesa en sí es ajustable en altura a través de un amplio rango, lo que permite al usuario descansar los brazos cómodamente, mientras que el tablero en forma de U cuenta con una gran superficie, ideal para leer, pasatiempos y comidas (Personales y familiares).

Mesa en Forma de U, ideal para reuniones

Una mesa de reuniones en forma de U tiene varias ventajas, sin embargo mostraremos las dos mas importantes. 

Primero, la forma de U sacrifica una gran parte del espacio y el asiento para llevar el centro al lado abierto de la mesa. Este diseño es útil durante grandes y pequeñas presentaciones, videoconferencias o demostraciones de productos. Un presentador puede caminar directamente hacia cualquier espectador que pueda hablarle directamente que este presente en esta mesa, repartir materiales o incluso enseñar una técnica uno a uno.

En segundo lugar en el caso de un cuarto, esta eficiencia del espacio y la superficie puede dar a la habitación una «sensación» más productiva. Las sillas alrededor de una mesa en forma de U suelen ser cómodas, pero no lujosas. La forma de U es una elección consciente de la empresa para utilizar el espacio de manera eficiente. Su propósito es llevar la información al primer plano de la reunión. Los asistentes inconscientemente serán conscientes de eso, contribuyendo así a una atmósfera de investigación más basada en la información.

Mesas maderas en forma de U con diseño moderno

Las actuales mesas de madera en forma de U son muy elegantes, contemporáneas y sumamente útiles. Y es que la naturalidad de la madera y la bonita forma en U, hacen que este tipo de mesas sean fascinantes y versátiles al mismo tiempo.

Este tipo de mesas de madera se pueden decorar de diversas maneras, enriqueciendo el aspecto estético del lugar y haciéndolo más atractivo.

Este tipo de mobiliario en particular representa una verdadera obra de arte, siendo un artículo único en su tipo el cual podrá ofrecer al entorno un estilo aún más refinado y moderno.

En nuestra selección online encontrarás una gran variedad de Mesas de madera en forma de U, las cuales se pueden adquirir a precios muy asequibles, para que así tengas en tu casa un estilo muy elegante y práctico.

Conseguir mesas modernas de madera en forma de U

Las mesas siempre han sido el centro de atención en una casa. Todo gira alrededor de este mobiliario y por eso una mesa artesanal en forma de U es elegida por quienes desean tener en su estancia un artículo único y original.

Y es precisamente por el alto nivel y las ventajas de la madera, que este tipo de mesas pueden considerarse como una pieza única y muy útil.

Mesa de madera en forma de  U

Características y Beneficios:

  • Mesa de un carácter muy versátil, sobre cama y sobre silla.
  • Ideal para usuarios que utilizan sillas de ruedas.
  • Una superficie bastante amplia de forma utilizable.
  • Altura ajustable para una mayor experiencia de comodidad del usuario.
  • El ancho tamaño de las patas garantiza que se ajuste a cualquier silla.
  • Un numero de 4 ruedas para facilitar su movilidad.
  • El marco con recubrimiento en polvo maximiza la durabilidad y la resistencia.
  • La parte superior pulida de haya es resistente y fácil de limpiar.
Configuración