Saltar al contenido
Articulos de madera

Mesas Cuadradas

¿Por que elegir una mesa cuadrada?

Las mesas cuadradas de madera son la mejor opción cuando de espacios pequeños se refiera, y que te permite colocar a mas gente sin usar tanto espacio.

Mesas cuadradas de madera para ocho personas
Mesa cuadrada de madera

¿Dónde son mas utilizadas las mesas cuadradas de madera?

Este tipo de mesas son muy comunes en pequeñas fiestas y bastante admisible para comidas intimas familiares. Se suelen encontrar en bares y pequeños restaurantes para ahorrar espacio. Por lo normal en estas mesas se suele sentar 4, 8 o como mucho, 12 comensales, que estarán muy confortablemente compartiendo la mesa.

Catalogo de mesas cuadradas al mejor precio !

Cuando se trata de apariencia, tienes una variedad de opciones para elegir según tu combinación de colores y muebles existentes. Una mesa de comedor cuadrada de roble es una de las opciones más populares, ya que es una madera duradera que es famosa por su aspecto atemporal. Un giro moderno y sostenible en la mesa cuadrada.

¿Qué tan grande es la mesa cuadrada?

Tamaños de mesa cuadrada de madera. Las mesas cuadradas son convenientes para cuatro personas y suelen tener un ancho de 36 «a 44» ( 91.44 – 111.76 cm). Normalmente, las mesas cuadradas tienen una altura opuesta en el lugar de una altura de mesa estándar, lo que significa que entre 34 «y 36» (86.36 – 91.44 cm) de altura, que es un tamaño perfecto y cómodo para los comensales.

¿Te gustaría saber como se hace? ve el siguiente video.

¿Qué tan grande es una mesa para 8 personas ?

La anchura total de la mesa cuadrada con la capacidad de acomodar a 8 personas varia de 6 ‘ (183 cm), y la mesa máxima puede alcanzar los 8 pies  (244 cm) para 8-12 personas.

Claramente este tipo de articulos en muchas ocasiones los has visto en la mayoría de restaurantes y bares que has visitado.

Radio Taxis (Número Teléfono) ✍

  • Número de Teléfono: +529616124137
  • Dirección: Av. Séptima Nte. Pte. 630, Colón, Tuxtla Gutiérrez, Chis., México
  • CP: 29000
  • Horario: Lunes a Domingo de 00:00 a 24:00
  • Tarifa: Preguntar antes

Encontrar todo

Configuración