Saltar al contenido
Articulos de madera

Ventilador de madera

Si tienes un ventilador de techo tradicional que no te gusta, por si no lo sabías hoy en día se está volviendo tendencia los ventiladores fabricados con madera.

Los ventiladores de techo de madera modernos tienen muchas ventajas y la inversión vale la pena. Proporcionan fuentes de luz, ayudan a la circulación del aire, reducen su dependencia del sistema de aire acondicionado y reducen las facturas de electricidad, y pueden agregar un toque de decoración a la habitación.

ventilador de techo de madera
ventilador de techo de madera

¿Deberías dejar el ventilador todo el día?

El ventilador de techo no enfriará el aire a su alrededor. En cambio, se mueven en el aire. Pero hacer funcionar el ventilador de techo todo el día, especialmente cuando no hay nadie en casa, puede desperdiciar mucho esfuerzo. Dado que en realidad no hay aire de enfriamiento, básicamente no tiene ninguna razón para operar equipos eléctricos.

¿Es mejor un ventilador de escritorio que un ventilador de techo? 

Aunque vienen en una variedad de colores y materiales, sus hojas y cubierta no se pueden cambiar. Pero los ventiladores de escritorio brindan una mayor flexibilidad en lo que a funciones se refiere, como ajuste de altura, oscilación y múltiples velocidades. Las características de los ventiladores de techo generalmente se limitan a múltiples velocidades y oscilaciones inversas.

Ventaja del ventilador de techo de madera sobre el de metal

La ventaja mas significativa de este ventilador es que al ser sus aspas de madera, esto lo vuelve muy silencioso y eso muy placentero para habitaciones donde se encuentran bebes, también donde están adultos mayores que necesitan la cantidad menor de ruido posible para conciliar el sueño.

Las grandes empresas que tienen una idea innovadora de ver las cosas están fabricando y a su vez le dan uso a los ventiladores hechos a base de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración