Saltar al contenido
Articulos de madera

Pendientes de Madera

Pendientes de madera
Pendientes de madera

¿Cuál es la función de los pendientes?

En muchas culturas y contextos, los pendientes se han utilizado tradicionalmente como símbolo del estado cultural o tribal, indicadores de edad, estado civil o rango, o se considera que tienen efectos protectores o curativos.

¿Cómo se limpian los pendientes de madera?

Para limpiar las piezas de madera (incluidos los pendientes de madera), utilice un paño suave húmedo y un poco de aceite de oliva. Humedece la tela suave como si fuera un paño de gamuza. Luego limpie los adornos de madera hasta que el polvo y la suciedad desaparezcan de la madera. Estos articulos de madera son muy inusuales pero a su vez muy atractivos.

¿Cómo hacer pendientes a mano?

Los beneficios de llevar joyas de madera.

Toda la madera es hipo alergénica, no contiene níquel y es el principal irritante para las personas alérgicas a los metales. Las joyas de madera son muy ligeras y no rasgan ni alargan las orejas. La mayoría de las personas que afirman ser alérgicas a los metales en realidad usan joyas demasiado pesadas, que pueden rasgar la piel y causar una infección.

¿Son seguros los pendientes de madera?

Aretes de madera: Es posible que no haya pensado en usar madera como material alternativo para los aretes, pero esta es una buena opción, aunque no es común. La madera no afectará la perforación de las orejas y no causará ningún tipo de alergia o reacción cuando se use.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración