Saltar al contenido
Articulos de madera

Lámparas de madera

¿ Quieres distinguir entre lo tradicional ?

Tener una lámpara hecha de madera será una gran opción para esas noches en las que te toque acostarte hasta tarde y quieres tener tu habitación iluminada de manera artesanal. Ésta darán un toque cálido a tu hogar.

Lámpara de madera
Lámparas de madera

¿Es recomendable?

Si lo es. Muy apreciadas por su durabilidad y resistencia. Las lámparas con fabricación en madera no solo le dan un toque estético a tu hogar o tu habitación, si no que también es bastante recomendable ya que su base es orgánica teniendo en cuenta los materiales que se usan en las lámparas tradicionales. También se sabe que el consumo de energía de estas lámparas es menor al de sus iguales hechas con otros materiales.

Algunos diseños de lámparas de madera

Lámparas de Madera en oferta

Materiales utilizados

Entre las denominadas lámparas de madera, muchas de las tapas de las lámparas tienen partes superpuestas y se utilizan materiales lujosos o pantallas de vidrio re coloreado. En algunos casos, «antiguo» solo se usa para indicar el color en el tratamiento de la superficie. La madera es un punto culminante de las lámparas de pie de madera. De hecho, se trata básicamente de lámparas generadoras. Las lámparas de pie antiguas reales son mucho más duras y caras, dependiendo de su historia y planes. Algunas lámparas francesas antiguas se intercambian.

Ventajas de las lámparas de pie de madera

Las lámparas de pie de madera rara vez dependen de sus efectos luminosos: son más elegantes que prácticas. Las lámparas de pie de madera pueden satisfacer las necesidades de los ojos y resaltar partes importantes de los muebles circundantes. La madera cortada de la lámpara de pie de arce se suma al tono cálido de la habitación y se mezcla con el resto de los muebles de madera opacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración