Saltar al contenido
Articulos de madera

Gafas de madera

Gafas café de madera
Gafas de madera

Una de los artículos más ingenios. Las gafas de madera se están volviendo populares debido a sus bellos diseños y a lo llamativo del material (madera) que no es algo que ve muy común.
Velas tu mismo.


¿Cuál es el propósito de las gafas?

El propósito de los anteojos y las lentes de contacto es corregir o mejorar la visión de las personas con miopía (miopía), hipermetropía (hipermetropía), presbicia y astigmatismo

Ideal para personas con piel delicada.

En quienes usan anteojos, las personas que de repente pueden tener síntomas de «alergia al metal» parecen aumentar rápidamente debido a diversas causas.
Incluso si la parte superior de la oreja o la periferia de la nariz está «roja», la llamada alergia al metal, incluso si cubre esa parte con una cubierta resinosa o un paño, reacciona al metal que contiene y a las gafas. Creo que también hay personas con problemas como inutilizables.

En el caso de las monturas de anteojos de bambú, todas las partes que tocan la piel son de «bambú» por lo que es un vidrio muy recomendable para quienes gustan de este.
Por supuesto, no se preocupe porque es un material natural que no utiliza revestimientos ni barnices en la superficie.

Es duradero y dura como una medida de bambú.

En las gafas de madera puedes sentir la ligereza que no puedes imaginar.
Aproximadamente la mitad del volumen de bambú es una capa de aire, aproximadamente la mitad de la ligereza del mismo tipo de marco de plástico.

Excelente durabilidad

La superficie de los vidrios de bambú no se utiliza en absoluto, como revestimientos, barnices, etc. Es brillante solo después de ser pulida.

Además, también se recomienda para personas con alergia a los metales y alergia al níquel debido a los materiales naturales que engrandecen la calidad.

Beneficios

  • Estas Gafas son muy cómodas para cargarlas ya que son muy livianas en peso. Aunque la primera impresión nos hace creer lo contrario
  • No tiene ninguna reacción alérgica al estar fabricadas de madera natural. A diferencia de los materiales sintéticos que si pueden producir ciertas alergias a algunas personas.
  • Tienen un grado alto de resistencia a los golpes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración