Saltar al contenido
Articulos de madera

Fundas de madera para móvil

¿Sabías que las fundas de madera para móvil son en realidad mucho más duraderas que las de plástico?

Las fundas de plástico se doblarán, rajaran, fundirán y romperán con el tiempo, mientras que las fundas telefónicas de madera son muy duraderas y no frágiles, siendo esto ultimo una gran ventaja de durabilidad brindándole confianza al usuario que busca algo ecológico, bello y duradero.

Funda de madera

Como hacer una funda de madera para tu iphone (casera)

¿Por qué son tan efectivas las Fundas de móvil ?

Las Fundas o carcasas son efectivas por que brindan una protección total al móvil para los golpes, arañazos y demás. Esta protección que brinda una funda, cubre las esquinas, los bordes y la parte de atrás del teléfono inteligente. Una buena funda absorberá el impacto cuando reciba un golpe moderado en estas áreas. Siendo la lente de la cámara del teléfono inteligente muy fácil de romper y un área importante del móvil a proteger.

Fundas hermosas de madera

¿Por qué usar una funda de madera para mi móvil?

Este articulos de madera en primer lugar al ser la materia prima reciclable lo convierte en un articulo sumamente atractivo para las personas que son amantes de la naturaleza. La huella de carbono de la madera es poco. A medida que los árboles crecen y sobreviven, absorben el monóxido de carbono del aire, dejando el aire limpio y filtrado para que todos lo disfrutemos. Por otro lado, la fabricación de plástico emite carbono al aire junto con innumerables otros compuestos químicos que son dañinos para el ozono, la salud humana y la vida silvestre. Cuando las fundas para móviles de plástico están agrietadas o dañadas, la gente suele tirarlas a la basura. Todos sabemos que el plástico es realmente toxico para el medio ambiente porque tarda varios años en degenerarse y la madera es biodegradable.

Tres fundas de madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración