Saltar al contenido
Articulos de madera

Despertador de Madera

¿ Quedarte Dormido ? No lo creo, ahora puedes tener tu despertador ecológico a base de madera que te levantará temprano.

Reloj de madera
Despertador análogo de madera

¿Por qué usar un despertador de madera?

Si usa su teléfono en el dormitorio por la noche, probablemente esté alterando su sueño , incluso si lo silencia y atenúa. Un reloj despertador puede ser una mejora saludable para un dormitorio sin distracciones y mas aun si es uno con base ecológica, a pesar de que se siente como una degradación tecnológica.

Te recomiendo varios relojes (incluidas las versiones analógica, digital e inteligente) para un dormitorio más tranquilo. No brillarán demasiado por la noche, te despertarán por la mañana y lucirán bien en tu mesa de noche.

Beneficios de los despertadores

  • Mantenerse en el tiempo de la sociedad. Sin alarmas, muchos de nosotros nos quedaríamos dormidos y llegaríamos tarde al trabajo.
  • Normalización de horarios de sueño. Los relojes de alarma también pueden ser útiles para mantener los horarios de sueño regulares.
  • Tranquilidad de espíritu.

¿Cuándo se hicieron comunes los relojes de alarma?

A fines de la década de 1870 , los pequeños relojes de alarma ganaron popularidad y las principales empresas de relojes de EE. UU. Comenzaron a fabricarlos. Las empresas relojeras alemanas los siguieron. Es esencial tener en cuenta que el predecesor de Westclox se fundó en 1885 con un método brillante y mejorado de construcción de relojes pequeños.

Un poco de Historia de los despertadores

El primer inventor conocido del reloj despertador mecánico es Levi Hutchins, un estadounidense que en 1787 inventó un dispositivo de alarma personal para despertarlo a las 4 am. Ni siquiera tenía que estar temprano en el trabajo, simplemente era su «regla firme» despertarse antes amanecer. Aunque ya existían otros relojes de alarma, parece que Hutchins no había oído hablar de ellos.

Escribió sobre su invento: “Era la idea de un reloj que pudiera hacer sonar una alarma lo que era difícil, no la ejecución de la idea. Fue muy sencillo disponer que la campana sonara a la hora predeterminada «.

Ofertas despertadores de madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración